Servicios para Fabricantes

¿Te gustaría que tus productos se vendieran en grandes centros comerciales o distribuidores?

SELECCIÓN DE DISTRIBUIDOR

Nuestros especialistas en estudios de mercado analizarán los productos que tu fabricas, el sector y te ayudarán a definir al gran distribuidor al que te vendría bien llegar. Durante esta fase estarás en contacto con ellos.

ESTRATEGIA COMERCIAL

Después de elegir el distribuidor objetivo se establecerán conjuntamente la estrategia comercial a seguir. De esta manera tendrás a tu disposición una estrategia validada que a otros ya les ha funcionado.

DESPEGUE

Te ayudaremos a despegar tus ventas, y pondremos a tu disposición a los diferentes profesionales que necesites para relanzar el negocio desde diseñadores gráficos, ingenieros, especialistas en marketing, distribuidores, inversores,…

¡Despegarán las ventas de tu fábrica como un cohete!

services-02

¿POR QUÉ CONTRATAR ESTE SERVICIO?

El tiempo es oro, y el que lo pierde …

Si tienes una fábrica te habrás dado cuenta que fabricar es sencillo, lo difícil es vender. Conozco muchos fabricantes que no son muy buenos fabricantes pero son muy buenos vendedores, pero no conozco a ninguna fabrica que siga funcionando que fabrique muy bien pero no sepa vender (al mes de funcionamiento tendría que cerrar), tal vez pensabas que por haberte publicado en algún medio de comunicación te iban a llover ofertas y pedidos… estoy seguro que te va bien, pero sabes que te podría ir mucho mejor con buenos contactos.
Nosotros te proponemos una comercialización más efectiva, y que ya ha sido testada con otros proyectos que han salido al mercado. Tenemos el contacto de muchos distribuidores que te podrían ser de mucha utilidad.
Queremos ayudarte a relanzar tu fábrica.
Escríbenos, y te asesoramos gratuitamente.

¿QUÉ MÁS TE OFRECEMOS?

Una comunidad integrada a tu disposición

Con nosotros no solo estarás contratando un servicio, sino que formarás parte de una comunidad formada por profesionales de diferentes áreas, como ingenieros, comerciales, inversores, fabricantes y distribuidores.
Hemos conseguido que al estar agrupados en una comunidad podamos ayudarnos mutuamente beneficiándonos todos de ello.
Piensa que si tu tienes un problema, muy probablemente haya alguien en la comunidad que ya lo haya superado y te pueda ayudar a afrontarlo.
Escríbenos, y te asesoramos gratuitamente.

services-03

ESTA ES NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

CONÓCENOS

SIN INTERMEDIARIOS

Haz que tus beneficios se disparen ahorrándote muchos intermediarios.

DISCRECIÓN

Tratamos cada caso con la máxima confidencialidad y confianza.

TRATO PERSONALIZADO

Llámanos y nuestros asesores te atenderán para analizar tu caso de manera personalizada.

ACCESO A LOS MEJORES

Con nosotros tendrás acceso a las empresas y marcas más potentes de los diferentes sectores.