SER RICO DEPENDE DE TI

Es posible que lleves tiempo pensado que quieres ser rico y cuando lo consigas seguir siéndolo, o tal vez te has dado cuenta que necesitas recursos como el dinero para vivir y por tanto te gustaría alcanzar la riqueza. Tal vez lleves toda la vida vida buscando la felicidad, o tal vez llevas toda la vida esperando a ser rico para ser feliz.

Vamos a hablar sobre SER RICO.

Todos los días conozco a personas que dicen que les gustaría ser ricos y ser felices, cuando les preguntas que harían cuando fueran ricos, las respuestas son muy parecidas, tener un buen coche, una casa o viajar.

Y cuando deicdem una carrera buscan lo que más salidas tienen y los trabajos mejor pagados o más cómodos. Ese es el primer paso a la POBREZA!

Primero definamos que es ser rico, la gente y medios de comunicación asocian ser rico a vestir un traje, un flamante coche y una vida estresada, para que conozcais otra verdad, otro mito. Tener tiene el mismo final que detener.

Es decir un rico no espera a que le digan que es rico, él ya se siente rico.

Un rico es una persona que es independiente económicamente porque entiende la plaabra INVERTIR, que tiene la misma terminología que cambiar, es decir pasar de trabajar por dinero a que el dinero trabaje por el.

Un rico sabe que el dinero es un buen siervo pero un mal amo.

Un rico trata al dinero como un medio no como un fin.

Un rico no espera a ser feliz cuando se compre una mejor casa, o un mejor coche o hacrse un viaje por el mundo. UN RICO SABE QUE LA FELICIDAD ES UNA DECISIÓN Y QUE LA VIDA ES BELLA.

Un rico sabe de física cuántica o sabe generarse su propia realidad y sabe que la vida siempre te da la razón (o funciona por resonancia), si te fijas y dices que la vida es maravillosa, la vida te dará la razón y será maravillosa para ti.

Y por el contrario si dices que la vida es una mierda, la vida o el Uni-Verso te darán la razón y para ti será una mierda.

Un rico sabe que el dinero es como la sangre o el agua, si no fluye por tu cuerpo se gangrena o pudre y el cuerpo enferma. Si por el contrario el dinero, el agua, la sangre fluyen es pura vida.

Un rico sabe que la riqueza y la felicidad es una decisión y no hay que esperar a nada. Sabe que hay que centrarse en el presente ya que como su propio nombre indica es un regalo. Si has leido esto ha sido una maravillosa casualidad que tienes que aprovechar, este es el momento en el que tu decides.

SER RICO DEPENDE DE TI.

3 Comments

  1. Sara Carrasco

    ¿Para que me orientéis sobre una inversión que estoy valorando me podéis ayudar? Gracias

  2. Pedro Gallego

    Muchísimas gracias por estos consejos, ahora toca apricarlos!

Leave a Reply