handsafe

Handsafe en el Hormiguero

Handsafe ha llegado al Hormiguero gracias al trabajo en equipo hace muy poco tiempo hemos conseguido que una empresa como SIMA.SA comercialice Handsafe a nivel mundial, y hace muy poquito ha salido en el Hormiguero de antena 3, el programa de Pablo Moto en la sección de Marron. Enhorabuena equipo!!

La magia de este proyecto Handsafe ha consistido en trabajar en equipo y cada parte poner su granito de arena con lo que cada uno tiene un DON o mejor sabe hacer: Por una parte José María Martínez inventor de este sistema estuvo mucho tiempo investigando y perfeccionando esta tecnología y por otra parte SIMA tenía la necesidad de innovar en el sector de las tronzadoras y sierras. La magia consistió en hacer de puente entre estas partes de mentalidad tan diferente como puede ser un grandísimo inventor y un grandísimo empresario. Para ello se trabajó en equipo entre La Fábrica de Inventos como equipo de desarrollo de STOP AND SAFE y La Fábrica de Productos como equipo de comercialización, contactos y puesta en el mercado.

Pero mi mayor enhorabuena para todo el equipo es por haber conseguido la sierra o tronzadora más segura que conozco, evitando así muchos accidentes laborales. ENHORABUENA Y GRACIAS!

Si quieres que te ayudemos con tu proyecto a conseguir este tipo de oportunidades escríbenos.

handsafe

 

Leave a Reply